LLEGA EL SEGUNDO PERIODO DE SESIONES ORDINARIAS DE 2017

Este primero de junio se dará inicio al segundo periodo de sesiones ordinarias del 2017, en el Concejo Municipal de Soacha. El presidente de la corporación Giovanni Ramírez y la secretaria general Yeimy Homez Garzón ya hicieron la respectiva citación a los honorables concejales: a las 9  de la mañana de este jueves se realizará la primera sesión.

CONVOCATORIA A SEGUNDO PERIODO DE SESIONES ORDINARIAS EN EL CONCEJO DE SOACHA

Durante dicho periodo de sesiones se espera continuar con la aprobación de los proyectos de acuerdo que la Administración radica ante el cabildo Municipal, y aunque en el último mes se han presentado diversas situaciones de orden público y gestión del riesgo en Soacha, dependerá de la comisión de cronograma la citación a debate de ControlPolítico a algún Secretario o director de despacho.

Los soachunos pueden participar activamente en el cabildo municipal durante las diferentes sesiones, presenciando los debates en las barras del recinto del Concejo Municipal y así mismo radicar sus mociones de privilegio para intervenir en los debates de control político que se vayan a realizar en La Corporación.