ASIGNACIÓN DE PONENCIA, PROYECTO DE ACUERDO NO. 14 DE 2017

Al concejal Edgar Cárdenas le fue asignada la ponencia del Proyecto de Acuerdo No. 14 de 2017, "POR MEDIO DEL CUAL SE AUTORIZA LA ASUNCIÓN DE COMPROMISOS CON CARGO A VIGENCIAS FUTURAS DE CARACTER EXCEPCIONAL PARA EL DESARROLLO DE LAS FASES II Y III DEL PROYECTO TRANSMILENIO EN EL MUNICIPIO DE SOACHA" y con el cual se espera avanzar en este tema tan coyuntural y sensible para la ciudad en términos de movilidad, según afirmó el cabildante ponente.

“Será un proyecto de importancia para nuestra ciudad y de impacto a nivel departamental y nacional por eso en la comisión primera debemos hacer un estudio consiente para tomar la mejor decisión para el municipio” sostuvo el concejal Cárdenas luego de la asignación de la ponencia por parte del presidente del Concejo Municipal, Giovanni Ramírez y la mesa directiva.

El proyecto de acuerdo se presenta para estudio y aprobación de la Honorable Corporación, de acuerdo con lo previsto en el artículo 315 de la Constitución Política de Colombia y el articulo 91 literal A) de la Ley 136 de 1994.