Socialización y Estudio de Proyectos de Acuerdo No. 8 y 9 del 2018

Hoy la Comisión Segunda socializo los proyectos de acuerdo No. 8 y 9 del 2018 con la presencia de los funcionarios citados y la asesora jurídica del Concejo Municipal de Soacha.

El Proyecto de Acuerdo No. 8: “POR MEDIO DEL CUAL SE AUTORIZA AL ALCALDE MUNICIPAL PARA ADQUIRIR DOS PREDIOS PARA EJECUTAR PROYECTOS DE INFRAESTRUCTURA VIAL EN EL MUNICIPIO DE SOACHA”

El ponente del Proyecto de Acuerdo No. 8 el Honorable Concejal Jaime Sepúlveda afirmo: “Quiero agradecer a los funcionarios y a la mesa jurídica por socializar y dar claridad a los dos predios de León XIII”. Va seguir en estudio el proyecto con los documentos solicitados.

Proyecto de Acuerdo No. 09 de 2018: “POR MEDIO DEL CUAL SE AUTORIZA AL ALCALDE MUNICIPAL PARA ADQUIRIR UN PREDIO DE IMPORTANCIA PARA COMPENSAR ÁREAS DE ESPACIO PÚBLICO EN EL MUNICIPIO DE SOACHA”.

El Ponente del Proyecto de Acuerdo No. 9 el Honorable Concejal Giovanni Ramírez les pidió a la Asesora Jurídica del Municipio, la Secretaria General y a la Secretaria de Planeación hacer llegar a la corporación  los documentos y estudios del predio (El parque de los Locos) para anexar al proyecto de acuerdo.

La próxima semana la comisión segunda se volverá a reunir para estudiar los documentos solicitados y darle posiblemente ponencia positiva a los dos acuerdos.