PONENCIAS PARA LAS ÚLTIMAS SESIONES ORDINARIAS DEL CAUTRENIO

Nueve proyectos se estudiaron en dos meses

Para el último periodo de sesiones ordinarias de la vigencia 2015 fueron radicados en la secretaría de esta corporación, los siguientes proyectos de acuerdo:

  • Proyecto de Acuerdo N° 31 de 2015 “Por medio del cual se adopta se eleva a política pública para el municipio de Soacha la figura denominada ‘Contralores Escolares’” ponente HC Liliana Rodríguez, aprobado en segundo debate.
  • Proyecto de Acuerdo N° 32 de 2015 “Por medio del cual se expide el estatuto de rentas municipal, se armonizan las disposiciones en materia procedimental, se estructura el régimen sancionatorio para el municipio de Soacha y se dictan otras disposiciones” ponente HC Néstor Rozo, devuelto por el ponente.
  • Proyecto de Acuerdo N° 33 de 2015 “Por el cual se expide el presupuesto general de rentas y recursos de capital y el acuerdo de apropiaciones del municipio de Soacha para la vigencia fiscal del 1° de enero al 31 de diciembre de 2016” ponentes HC Nelly Cubillos y Édgar Cárdenas. Aprobado en segundo debate.
  • Proyecto de Acuerdo N° 34 de 2015 “Por medio del cual se corrige un erros formal en el artículo 40 del acuerdo municipal N° 13 de 2014” ponente HC Carlos Ospina. Aprobado en segundo debate.
  • Proyecto de Acuerdo N° 36 de 2015 “Por medio del cual se expide el reglamento del Concejo Municipal de Soacha Cundinamarca y deroga el acuerdo 01 de 2009” ponente HC Liliana Rodríguez, aprobado en segundo debate.
  • Proyecto de Acuerdo N° 37 de 2015 “Por medio del cual  se crea política pública para garantizar el goce efectivo de los derechos colectivos e individuales de la población afrodescendiente con asentamiento en el municipio de Soacha en articulación con el plan específico para la población afrodescendiente víctima” ponente HC José Wilson Tique, devuelto en segundo debate
  • Proyecto de Acuerdo N° 38 de 2015 “Por medio del cual se adopta la política pública para la inclusión social de personas con discapacidad (PCD) en el municipio de Soacha Cundinamarca” ponente HC Juan Carlos Arias, aprobado en segundo debate.
  • Proyecto de Acuerdo N° 39 de 2015 “Por medio del cual se dictan algunas disposiciones para el cobro de estampilla adoptadas para el municipio de Soacha” ponente HC Néstor Rozo, aprobado en plenaria.
  • Proyecto de Acuerdo N° 40 de 2015 “Por medio del cual se realiza el reaforo del presupuesto de rentas y recursos de capital y se adiciona y modifica el presupuesto de apropiaciones para gastos del municipio de Soacha para la vigencia fiscal 2015” ponente HC Norberto Cuenca, aprobado en segundo debate.