Ponencia Negativa Proyecto No. 36 y fue retirado por la Administración Proyecto de Acuerdo No. 34

COMISION SEGUNDA

El proyecto de acuerdo No. 36 del 2018 después de ser socializado y estudiado por la comisión segunda le dieron ponencia negativa cinco honorables concejales afirmando que no hay claridad en los recursos, ya que no hay la posibilidad de una ilustración amplia por tiempos y hay algunos vacíos en el cuerpo de este proyecto.

PROYECTO DE ACUERDO NO. 36; "POR MEDIO DEL CUAL SE AUTORIZA AL ALCALDE MUNICIPAL PARA ADOPTAR E IMPLEMENTAR MODALIDADES DE APROVECHAMIENTO ECONÓMICO DEL ESPACIO PUBLICO EN EL MUNICIPIO DE SOACHA Y SE DICTAN OTRAS DISPOSICIONES." Ponente Norberto Cuenca Rivera.

COMISION TERCERA

El PROYECTO DE ACUERDO NO. 34 DEL 2018 fue retirado: " POR MEDIO DEL CUAL SE CREA LA POLÍTICA PÚBLICA DE PRODUCTIVIDAD Y COMPETITIVIDAD DEL MUNICIPIO DE SOACHA."

El ponente del proyecto el Concejal Luis Eduardo Chávez afirmo: “Fue retirado porque la magnitud del proyecto no da para analizarlo en solo tres días, entonces consideran ellos que es importante hacer un mayor énfasis y socialización acerca del proyecto de acuerdo, para que posteriormente se vuelvan a presentar y puedan participar agremiaciones, entidades académicas y la CAR, pero al haberse radicado a pocos días de culminar las sesiones extraordinarias, la administración ve la importancia de que su estudio lleva más tiempo.”

Estos proyectos fueron socializados, sensibilizados y estudiados por los integrantes de la comisión tercera y los funcionarios citados de la administración.