PLENARIA DE PROYECTOS DE ACUERDOS NO. 8 Y 11 DEL 2018

El Concejo Municipal de Soacha informa a la comunidad que el día de hoy fueron  aprobados en plenaria los proyectos de acuerdos No. 11 y No. 8 del 2018.

Proyecto de Acuerdo No. 11: “Por medio del cual se modifica parcialmente el acuerdo No. 43 de 2000, adoptando medidas de optimización tributaria en los impuestos predial unificado; industria y comercio avisos y tableros y delineación urbana en el Municipio de Soacha Cundinamarca y se dictaron otras disposiciones.”

El ponente del Proyecto de Acuerdo No. 11 del 2018, el Honorable Concejal Martin Peñuela agradeció a los compañeros de la comisión primera que lo ayudaron para que el proyecto fuera acuerdo Municipal. Y afirmó: “Gracias al Presidente de la Corporación camilo nemocon  por su confianza al otorgarme este estudio que se hizo con un trabajo objetivo y claro que beneficiara a la construcción de nuevas iglesias que no pagaran el impuesto de delineación urbana, al igual que la excepción tributaria a las víctimas del conflicto armado y desastres naturales.”

Proyecto de Acuerdo No. 8: “Por medio del cual se autoriza al Alcalde Municipal para adquirir dos predios para ejecutar proyectos de infraestructura vial en el municipio de Soacha”.

El Ponente del Proyecto de Acuerdo No. 8 el Honorable Concejal Jaime Sepúlveda agradeció a la Corporación en cabeza del Presidente Camilo Nemocon por el respaldo a este proyecto tan importante y también a los funcionarios citados por enviar los anexos necesarios para que fuera Acuerdo Municipal.

“Con la compra de estos dos predios se hará mejoramiento a la movilidad del Municipio puesto que es la unión vial alterna que comunicara a los habitantes de Soacha con la capital de la república.” Agrego el Honorable Concejal Jaime Sepulveda.