MESA DIRECTIVA 2019

El Honorable Concejal Carlos Alonso Chía fue elegido como el Presidente del Concejo Municipal 2019 con 14 votos a favor luego de enfrentarse al voto en blanco, que fue respaldado con 5 votos.

El Honorable Concejal Dagoberto Duran fue elegido como primer vicepresidente y el Honorable Concejal Joel de los Ríos Ocampo como segundo vicepresidente.

El Presidente electo, el Honorable Concejal Chía afirmó “Soy un viejo con experiencia y tengo la capacidad para hacerlo y no los voy a defraudar concejales. Vamos a sacar a Soacha adelante, conozco la ley para hacer las cosas bien y hacerla cumplir como es debido.”

“Asumo con responsabilidad este cargo y estoy de puertas abiertas para ser un presidente con dignidad y respeto.” Agrego el concejal Rodríguez Chia.

El primer vicepresidente, el Honorable Concejal Dagoberto Duran dijo: “Trabajaremos coordinadamente con los 19 concejales para poner en servicio el trabajo que a veces se desconoce. Hay que salir a mostrarle a la comunidad que se hace en este Concejo y mejorar la imagen política en las comunas y veredas.”

El segundo vicepresidente, el honorable concejal Joel de los Ríos afirmo: “Trabajare en invitar a las mesas de trabajo del gobierno para que trabajen con el concejo y de esta manera que la nación reconozca al Municipio de Soacha, para que se tengan más recursos e inversión en educación.”

La comisión de escrutinio para estas elecciones estuvo conformada por los Honorables Concejales Jaime Ulises Sepúlveda, Giovanni Ramírez y Gloria Uribe, quienes hicieron el conteo de las tres elecciones evidenciadas el día de hoy.