INSTALACIÓN DE SEGUNDO PERIODO DE SESIONES ORDINARIAS

El Presidente del Concejo del Municipio Soacha, Camilo Andrés Nemocón instaló junto a la Mesa Directiva el segundo periodo de Sesiones Ordinarias comprendidas entre el 1 de junio hasta el 31 de julio del presente año.

En este periodo los Honorables Concejales aprobarán proyectos que aporten al desarrollo del Municipio y también se hará el control político pertinente a cada una de los entes de control de Soacha. El cabildo recalco la importancia de citar a empresas como Aseo Internacional, al Acueducto y los entes de movilidad para socializar y debatir los temas que afectan a la comunidad.

En la sesión de instalación estuvo presente la Representante a la Cámara de Cundinamarca, Betty Zorro quien recalco algunos problemas actuales del Municipio, como el relleno sanitario que va quedar en los límites de Soacha, el cierre financiero del Hospital e invito a los concejales para que hagan un encuentro con los Concejales de Bogotá para hablar temas de movilidad, como el caso de las vías entre Bosa y Soacha.