Inician debates de Control Político

A pesar de que el pasado lunes 9 de febrero no se realizó el Control Político a la Secretaría de Gobierno, la Corporación continuó ejerciendo sus funciones durante el transcurso de la semana y con ello cumpliendo las normativas que rigen a los cabildantes del municipio.

Es por ello, que cumpliendo con el cronograma previsto por la respectiva comisión de la corporación, el Dr. Segundo Abel Suárez secretario de educación fue el invitado que proseguía parar el debate de Control Político. En este debate se tocaron temas como la escolarización de los niños o las rutas escolares de los mismos, entre otros. "Recalco que la administración gestionará todos los recursos humanos y financieros para mejorar la infraestructura educativa" afirmó el concejal Giovanni Ramírez.

"Solicito un informe detallado del estado de los vehículos de mantenimiento vial, de alcantarillado y otros que no están en funcionamiento" aseguró el concejal Diógenes Escalante durante su intervención en el debate de control Político realizado al secretario general, el Dr. Richard Obando quien estuvo dispuesto a responder por escrito varias de las interrogantes de los concejales.

Por ahora, la corporación está atenta y dispuesta para los cuatro controles políticos que se tienen para la siguiente semana.

 

Miguel Chizner Ramos
Jefe de Prensa