Honorables Concejales asistieron a la Ceremonia de Parque Automotor

Los Honorables Concejales asistieron a la Ceremonia de Entrega del Parque Automotor junto al Alcalde Municipal, en la cual se suministraron  elementos que serán utilizados como herramienta de trabajo con el fin de mejor la seguridad del Municipio y fortalecer a las entidades que brindan seguridad.

Los Honorables Concejales, secretarios y algunos funcionarios públicos  hicieron entrega de las llaves de una patrulla escolar, una secretaria de gobierno móvil,  tres camionetas tipo panel urvan, cinco camionetas tipo Duster, dos motos Yamaha,  una camioneta para transporte de cadáveres y computadores e impresoras entre otros elementos que serán útiles para el mejoramiento y fortalecimiento de entidades como Policía Nacional, el  CTI y el  INPEC.

El Alcalde Eleazar González resalto en la ceremonia que se sigue avanzando en la construcción de un municipio incluyente, ya que con estos móviles se va proteger a los niños del microtrafico y se está dando ejemplo de un modelo de seguridad en Cundinamarca.

Por último, el Alcalde  en su intervención exaltó y felicito a los Honorables Concejales por su trabajo con la comunidad.