Expansión del urbanismo se debatirá en un Cabildo Abierto

En sesión ordinaria fue presentada por los concejales Dagoberto Durán, Camilo Andrés Nemocón, Luis Eduardo Chávez, Alberto Plazas Balaguera, Omar Jaime Roa y Diogenes Escalante, la Proposición N° 04 de 2016, la cual propone efectuar en el municipio un Cabildo Abierto.

Para esta sesión plenaria de Cabildo Abierto denominado "Expansión del Urbanismo frente a la Seguridad, Movilidad y Servicios Públicos" se citará a la Secretaría de Planeación, Secretaría de Movilidad, Secretaría de Infraestructura y la Dirección de Servicios Públicos. Asimismo, se invitará al señor Alcalde municipal Licenciado Eleazar Gonzalez Casas, al Ministerio de Vivienda, la Procuraduría General de la Nación, Camacol, curadurías urbanas, constructoras existentes en el municipio, gerentes o representantes de las empresas transportadoras de la ciudad, Secretaría de Tránsito y Transporte de Cundinamarca, Transmilenio, Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá, empresa de acueducto de Santa Ana, Aseo Internacional, Sociluz, Personería municipal, Contraloría municipal, presidentes de juntas de acción comunal, a los miembros de las juntas administradoras locales del municipio, medios de comunicación e igualmente a toda la comunidad soachuna para que participe de la misma.

Este evento se llevará a cabo el próximo 15 de julio del presente año desde las 08:00 a.m. en el Coliseo General Santander.

A continuación se da a conocer la Proposición N° 04 de 2016 y la reglamentación de la sesión plenaria de Cabildo Abierto:

Image: