Entrega formal del Acuerdo N° 20

Los Honorables Concejales Dagoberto Duran, Wilson Rodríguez, Luis Eduardo Chávez, Juan Carlos Arias y Omar Jaime Roa, acompañaron al señor Alcalde Licenciado Eleazar González Casas, a la entrega formal del Acuerdo N° 20, el cual fue estudiado y aprobado por la Corporación durante el segundo periodo de sesiones ordinarias y que tuvo la ponencia del HC Diogenes Escalante.

En dicho evento la secretaria general del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, Dra. Claudia Niño, recibió el Acuerdo N° 20 por medio del cual el Concejo municipal autoriza al señor Alcalde enajenar a título de donación un predio que se utilizará para la construcción de una sede del Instituto en nuestro municipio. Durante la entrega del documento la secretaria afirmó, "es crucial que en este proyecto existe el trabajo en equipo y con ello se acelera la construcción y realización del mismo"

"Es importante la construcción del Instituto debido a que las personas ya no se desplazarán hasta la ciudad capital. Segundo, habrá espacios más amplios para la realización de las actividades de la entidad, y por otro lado no solo la ciudad se beneficiará, sino que municipios circunvecinos podrán tener acceso al mismo. Por último, quiero recalcar que sin el apoyo de todo el Concejo no estaríamos hablando de este importante proyecto" aseguró el Honorable Concejal, Wilson Rodríguez.

 

Miguel Chizner

Jefe de prensa y comunicaciones