Corporación presente en el Plan de Desarrollo Departamental

El Concejo municipal estuvo presente en el noveno encuentro que realizó el gobernador Jorge Emilio Rey con motivo de seguir fortaleciendo y construyendo el Plan de Desarrollo Departamental. En esta ocasión el evento se realizó en la comuna cinco de nuestro municipio.

"La visita del gobernador es significativa debido a que se denota el interés que tiene el departamento para trabajar por el municipio" afirma el HC Luis Eduardo Chávez.

Durante el evento la ciudadanía dio a conocer los diferentes temas en los cuales el gobierno departamental puede implementar este plan, como son la seguridad, la movilidad, medio ambiente, entre otros. "Es importante que se tenga en cuenta al primer municipio del departamento. Además, podemos recalcar que se definieron varios planteamientos y obras que se incluirán en el plan de desarrollo y que serán de beneficio para nuestros habitantes" aseguró el Presidente HC Norberto Cuenca.

"Los diferentes planteamientos e ideas que tienen los concejales del municipio enriquecerán el proceso de construcción e implementación del plan de desarrollo departamental dentro de la ciudad" puntualizó el concejal Chávez al finalizar la jornada. 

 
Miguel Chizner Ramos
Jefe de Prensa