CONVOCADAS SESIONES EXTRAORDINARIAS EN DICIEMBRE

Últimas sesiones del 2015

De acuerdo al decreto 430 de diciembre 9 de 2015, el Alcalde Municipal Dr. Juan Carlos Nemocón Mojica, convocó por un periodo de 10 días a sesiones extraordinarias en las cuales fueron sensibilizados tres proyectos de acuerdo que fueron estudiados por las comisiones primera y tercera:

  • Proyecto de Acuerdo N° 41 de 2015 “Por medio del  cual  se crea política pública para garantizar el goce efectivo de los derechos colectivos e individuales de la población afrodescendiente con asentamiento en el municipio de Soacha en articulación con el plan específico para la población afrodescendiente víctima” ponente HC Carlos Ospina, aprobado en plenaria.
  • Proyecto de Acuerdo N° 42 de 2015 “Por medio del cual se adiciona el presupuesto de ingresos y gastos del municipio de Soacha para la vigencia fiscal 2015” ponente HC Norberto Cuenca, aprobado en segundo debate.
  • Proyecto de Acuerdo N° 43 de 2015 “Por medio del cual se adopta la política pública de productividad y competitividad en el municipio de Soacha” ponente HC Liliana Rodríguez, devuelto por la ponente.