CONVOCADAS SESIONES EXTRAORDINARIAS 2018

En cumplimiento  a lo ordenado por los artículos 8, 39 y 70 del Acuerdo 26 de Noviembre 30 de 2015, el Alcalde Municipal de Soacha, Dr. Eleazar Gonzáles Casas convoca mediante el decreto No. 018 de Enero de 2018 a sesiones extraordinarias a los Honorables Concejales de Municipio de Soacha, por el término de 15 días.

La instalación del periodo de sesiones se realizara desde el 1 de febrero al 15 de febrero, en el recinto del  Concejo Municipal.  La primera sesión inicia el 1 de Febrero a las 12:00 del medio día.

En este periodo los Honorables Concejales se ocuparan exclusivamente del trámite, debate y aprobación de los siguientes proyectos de Acuerdos Municipales:

  •  "Por medio del cual se incorporan las reservas presupuestales constituidas entre el 31 de diciembre del 2017 al presupuesto general del Municipio de Soacha para vigencia fiscal del año 2018".
  • "Por medio del cual se incorporan pasivos de vigencias expiradas, al presupuesto general del Municipio de Soacha para la vigencia fiscal del año 2018".
  • "Por medio del cual se adiciona el presupuesto de rentas y de gastos del municipio para la vigencia fiscal del 1 de enero al 31 de diciembre de 2018, incorporando los recursos que amparan las autorizaciones para asumir compromisos en vigencias futuras".
  • "Por medio del cual se modifica el presupuesto de ingresos y gastos del Municipio de Soacha para la vigencia 2018 incorporando los recursos de balance de la vigencia 2017".
  • "Por medio del cual se autoriza al Alcalde Municipal para enajenar a título de donación un predio a la empresa Transmilenio S.A., con el cual se realizará el aporte del Municipio de Soacha al proyecto de Transmilenio en sus fases II y III de conformidad con lo establecido en los documentos Conpes N. 3882 Y 3899 de 2017".
  • "Por medio del cual se autoriza al Alcalde Municipal para adquirir un predio de importancia para compensar áreas de espacio público en el Municipio de Soacha".
  • Por medio del cual se autoriza al Alcalde Municipal para adquirir dos predios para ejecutar proyectos de infraestructura vial al Municipio de Soacha".
  • "Por medio del cual se autoriza al Alcalde Municipal para adquirir predios en zonas de importancia estratégica para la conversación de recursos hídricos que surten de agua los acueductos municipales y regionales por parte del Municipio de Soacha". 

 

Conozca el contenido completo, clic aqui.