Condecoración del Dios Varón para el Grupo De Lima

De acuerdo a la proposición N° 10 del presente año, presentada por el Honorable Concejal Juan Carlos Arias, el Grupo de Lima y los señores Henry Mortimer de Lima Corredor, Edgard de Lima Corredor, Jovanny Andrés de Lima Bolívar, recibieron la Máxima Condecoración del Dios Varón como reconocimiento a su excelente labor comercial y tejido social realizada en el municipio de Soacha, ya que como empresa han generado empleos y han beneficiado a la población más vulnerable con ayudas importantes para su bienestar.

“El Grupo de Lima se ha enfocado en generar empleo en las ciudades en las que tenemos presencia. Este reconocimiento que realiza la honorable Corporación hace que el sector privado genere más desarrollo en las comunidades” afirmó uno de los condecorados, Jovanny Andrés de Lima Bolívar.

Asimismo, el proponente de estas Condecoraciones del Dios Varón, el Concejal Juan Carlos Arias, asegura que este reconocimiento “se debe a las funciones sociales y laborales que ha hecho el Grupo De Lima en nuestro municipio. La idea es que ellos sigan creciendo y creando empleo para la población de nuestro municipio”

 

 

Miguel Chizner Ramos

Jefe de prensa y comunicaciones