Comision Primera se reúne para socializar y sensibilizar Proyectos de Acuerdo 6 y 7

El Concejo Municipal de Soacha informa a la comunidad que el de día hoy, la Comisión Primera Permanente realizó la socialización y aprobación del Proyecto de Acuerdo No. 6.

El Proyecto de Acuerdo No. 06 de 2018: “POR MEDIO DEL CUAL SE AUTORIZA LA ASUNCIÓN DE COMPROMISOS CON CARGO A VIGENCIAS FUTURAS ORDINARIAS”.

La Directora de Presupuesto y El Secretario de Infraestructura dieron claridad a las inquietudes del ponente del proyecto, el Honorable Concejal Wilson Rodríguez y a los participantes de la comisión primera.

“Es un proyecto que cuenta con todos los soportes y es necesario que la administración avance en la contratación del mejoramiento vial del Barrio Compartir, Barrio Villas de Santa Isabel y el Barrio Olivos segundo sector, por eso lo pongo en consideración y le doy ponencia positiva al proyecto No. 6.” HC Wilson Rodríguez.

El proyecto de Acuerdo 07 de 2018: “POR MEDIO DEL CUAL SE FIJA EL SALARIO MENSUAL DEL ALCALDE, PERSONERO Y CONTRALOR MUNICIPAL DE SOACHA - CUNDINAMARCA PARA LA VIGENCIA FISCAL DEL AÑO 2018 Y SE DICTAN OTRAS DISPOSICIONES”.

Este proyecto de acuerdo fue sensibilizado por la comisión primera y su ponente el Honorable Concejal Martin Peñuela, quienes lo seguirán estudiando.

El Ponente del proyecto pidió la presencia del Personero, Contralor y Asesores financieros de los entes, para que den claridad a los lineamientos del documento y así pueda ser estudiado y sustentado.

La comisión primera se volverá a reunir el próximo miércoles, 4 de Abril a las 9:00 AM para que siga la socialización, sensibilización y posible aprobación.