Audiencia pública del Cabildo Abierto

En horas de la mañana la Corporación, en cabeza de su Presidente HC Norberto Cuenca Rivera, hizo entrega de las respuestas a las ponencias presentadas por la comunidad durante el Cabildo Abierto realizado el pasado viernes 15 de Julio en las instalaciones del Coliseo General Santander.

Según la Resolución N° 223 la cual modifica la Resolución N° 184, resuelve en un término no mayor a quince días posterior al Cabildo Abierto, entregar las respuestas a los ciudadanos que presentaron sus ponencias durante dicho evento. Estas réplicas fueron resueltas por la Administración municipal y en esta ocasión el Concejo hace el trámite respectivo para que los ciudadanos posean sus contestaciones.

A pesar del inconformismo por parte de algunos ciudadanos y el agradecimiento general por la realización del Cabildo Abierto, el presidente del Concejo, Concejal Norberto Cuenca Rivera destacó: “una vez finalizado oficialmente el Cabildo Abierto podemos decir que cumplimos al escuchar a la comunidad, sus inquietudes y a todos sus requerimientos. Para ello, el Concejo, la Administración, los ediles, los comunales, dirigentes del municipio y la comunidad en general debemos buscar entre todos las soluciones para estas problemáticas”