Aprobados Proyectos No. 1 y No. 2 del 2018

El Concejo Municipal de Soacha informa a la comunidad que el día viernes 9 de febrero, después de una extensa discusión, La Comisión Primera Permanente que lo conforman los honorables Concejales Luis Eduardo Chávez, Camilo Andrés Nemocón, Carlos Alberto Ospina, Alberto Plazas, Gloria Lilian Uribe, Carlos Alonso Uribe y Edgar Cardenas  aprobaron los proyectos No. 1 y No. 2.

Después de varias socializaciones en las que fueron citados los secretarios de los despachos, se analizaron y revisaron los siguientes proyectos:

  • Proyecto No. 01: “Por medio del cual se incorporan las reservas presupuestales constituidas entre el 31 de diciembre del 2017 al presupuesto general del Municipio de Soacha para vigencia fiscal del año 2018".

El ponente del proyecto de acuerdo No. 1, el Honorable Concejal Camilo Nemocón dio ponencia positiva después de que en dos socializaciones los delegados de La  Secretaría de Gobierno, La Secretaría de Desarrollo Social y La Secretaría de Movilidad  dieran claridad  a la ejecución presupuestal del año 2017.

  • Proyecto No. 02: "Por medio del cual se adiciona el presupuesto de rentas y de gastos del municipio para la vigencia fiscal del 1 de enero al 31 de diciembre del 2018, incorporando los recursos que amparan las autorizaciones autorizadas para asumir compromisos en vigencias futuras."

El concejal ponente de la iniciativa fue el cabildante Edgar Cárdenas quien afirmo que la aprobación del acuerdo es vital y le dio ponencia positiva al proyecto, despues de haber socializado las inquietudes atreves de la Directora de Presupuesto de Soacha.